bannertienda
Estás aquí: Inicio / En Portada / #MuestraAyuda Una noche para ayudar disfrutando de un buen vino.
#MuestraAyuda Una noche para ayudar disfrutando de un buen vino.

#MuestraAyuda Una noche para ayudar disfrutando de un buen vino.

Share

Causas para apoyar, hay muchas, eso lo sabemos bien. Sin embargo estamos convencidos de que pocas son tan trascendentes como la educación, en específico la educación en la participación ciudadana. Sentimos que la falta de participación, la apatía civil, es la causa de que padecimientos sociales importantes encuentren un caldo de cultivo ideal en nuestra sociedad, de ahí la trascendencia de apoyar la formación humana con compromiso social.

Por esta –no tan sencilla– razón nos hemos dado a la tarea de organizar en conjunto con, y a favor de, Mar Adentro de México A.C. una noche de muestra, una Muestra de Ayuda.

La causa.

Mar Adentro de México A.C. es un organismo sin fines de lucro que tiene como objetivo la formación humana con compromiso social, a través de programas educativos en preparatorias y universidades públicas y privadas. www.maradentro.com.mx

El evento.

#MuestraAyuda Mar Adentro se llevará a cabo en el espacio para eventos más espectacular y exclusivo de la ciudad de Guadalajara: Trasloma. Ubicado para la comodidad de los asistentes en Mariano Otero casi frente a Expo Guadalajara.

El formato del evento es una muestra, o degustación abierta. Los asistentes podrán recorrer libremente las mesas de degustación de las diferentes bodegas, importadores, distribuidores, restaurantes y cocinas invitadas para probar la oferta enológica y gastronómica. Además, quien lo desee, podrá comprar botellas de vino y algunos productos gourmet.

¿Qué se va a mostrar? Los mejores vinos mexicanos junto una variada oferta de importadores y distribuidores de vino de mesa; acompañados de música y gastronomía que sin duda harán que la noche sea redonda. Pero sobre todo, será una muestra de la buena voluntad de asistentes y patrocinadores por igual.

Reconocemos el compromiso y agradecemos la participación de las bodegas mexicanas, importadores y distribuidores, que con su participación desinteresada hacen posible que se lleve a cabo este gran evento y con ello ayudan a formar personas que transformen sociedades en Mar Adentro de México A.C.

Bodegas participantes:

Distribuidores participantes:

Restaurantes:

Más información:

Te invitamos apoyar la transformación de nuestra sociedad.

Te invitamos a pasar una noche agradable, en el mejor lugar de Guadalajara y con los mejores vinos.

Te invitamos a #MuestraAyuda Mar Adentro de México.

 

 

 

#MuestraAyuda será en el mejor espacio para eventos de Guadalajara:En #MuestraAyuda podrás probar los mejores vinos mexicanos e importados disponibles en Guadalajara.
Muestra gastronómica por:

Agradecemos también la generosa participación de nuestros patrocinadores:

Los comentarios están cerrados.

Banner tienda
Scroll To Top