Estás aquí: Inicio / Historias del Vino / Noticias / Te invitamos un D’Poncelis 2009 – #QuieroVino
Te invitamos un D’Poncelis 2009 – #QuieroVino

Te invitamos un D’Poncelis 2009 – #QuieroVino



Reanudamos las promos este 2012 con un excelente vino mexicano: D’Poncelis 2009. Este caldo, la ópera prima de los reconocidos Don Pedro Poncelis y Pedro Jr., representa el fruto no sólo de su esfuerzo, sino de su gusto y pasión por el vino mexicano.

Nosotros lo probamos, nos gustó y queremos que tú también lo pruebes, por eso diseñamos esta promoción para que puedas llevarte uno a casa cuanto antes.

¿Cómo ganar?

Fácil:
1. Contesta el cuestionario de abajo correctamente. Sólo los usuarios que lo aprueben (70% de respuestas correctas) participarán por la botella. Link a cuestionario.
2. Confirma tu participación publicando un comentario en este mismo artículo, mencionando en él ¿por qué quieres probar D’Poncelis?
3. Comparte esta promo en tu facebook o twitter.

 

Condiciones:
– Tienes hasta el viernes 3 de febrero a las 11:59PM (horario del centro de México) para llenar correctamente el cuestionario.
– El ganador o ganadora será anunciado en este mismo artículo el próximo lunes 6 de febrero.
– Pueden participar los usuarios que sean mayores de edad y que tengan un domicilio de entrega en la República Mexicana.

Si no apruebas el cuestionario puedes intentar las veces que gustes.

Si te cansas de participar y simplemente quieres probar D’Poncelis 2009, cómpralo aquí. 

Información relevante:
Sitio web D’Poncelis 2009
Facebook Sommelier Poncelis
- Twitter: @Poncelis
Compra D’Poncelis
– Entrevista: Preguntándole al Sommelier: Pedro Poncelis Jr. 

Ganador

(Actualizado el martes 7 de febrero, 2012)

Agradecemos a todos los usuarios que participaron con su respuesta y compartiendo esta información, la ganadora en esta ocasión es Aura Toledo (@chefaura). ¡Felicidades! y nuevamente, gracias a todos los usuarios por participar.

20 Comentarios


  1. HE SEGUIDO DE CERCA LA CARRERA COMO SOMMELIERS DE DON PEDRO BRAMBILA Y DE PEDRO BRAMBILA JR, CONOSCO LA ESCUELITA LUGAR DONDE SE GESTO ESTE VINO,LEI EL REPORTAJE Y VI LAS FOTOGRAFÍAS MEZCLANDO EN LAS PILAS DE FERMENTACION DE CEMENTO A AMBOS, ME PARECE QUE LO UNICO QUE ME FALTA ES PROBAR ESTE VINO PARA CERRAR ESTE CICLO Y DAR MÍ OPINION.

  2. Francisco Ascención

    Sin duda un vino revelación, un blend que es un MUST en cualquier cava de vinos mexicanos. Pedro D´Poncelis, el mejor somelier de México, debió haber conjugado toda su experiencia para crear una exquisitez.


  3. Me quiero ganar el D´Poncelis 2009 porque me han hablado muy bien de este vino y tengo mucha curiosidad de probarlo para saber si en verdad vale tanto la pena!!


  4. Confirmo mi participación porque quiero probar este vino, sobre todo porque es mexicano.


  5. Me da gusto saber que los vinos mexicanos están obteniendo cada vez más reconocimiento por parte de la gente. Es muy importante seguir impulsando el producto nacional, consumiendo y recomendando los buenos vinos mexicanos.


  6. Me encantaría conocer este caldo :) ahora respondo al cuestionario y lo comparto en mi FB :) mil gracias


  7. Excelente promo y muy interesante cuestionario, quiero probar este vino, porque como leí en un comentario anterior los Poncelis tienen todo el conocimiento del gusto del consumidor, definitivamente la suya debe ser una gran propuesta..

  8. Jorge Sánchez T

    Yo tuve el gusto de probarlo en su presentación en la ciudad de México y me gusto, y me gustaría ganar una botella para disfrutarlo nuevamente.

  9. Juan Carlos Martín

    Me intriga probar este vino!!!
    Los Poncelis son de los mas grandes conocedores de vino, por lo tanto saben lo que es bueno!!!
    Al hacer este vino van a reflejar lo que la gente quiere !!
    Salud por eso!!


  10. Por que es un sommelier con experiencia y que ama el vino así como el terruño mexicano, reflejandolo en todo lo que hace e invitándonos a acercarnos al vino sin pretensiones, ni prejuicios.


    • Felicidades Aura, eres la ganadora de la botella; te mandaremos un mail para que nos pases tus datos de envío. Muchas gracias por participar.


  11. Ya he llenado el custionario, y la razon por la que quiero probar el D'poncelis, es por que es un vino con una gran estructura y con una mezcla merfecta de uvas……..


  12. Tambien ya lo comparí en mi face book…saludos y gracias


  13. Confirmo mi participación y qiero ganar la botela por que nunca he probado el vino d'poncelis 2009 y por lo que se es una maravilla de caldo!!!!!!


  14. He probado muy buenos vinos mexicanos, y este por lo que he leído promete bastante, hay que probarlo.


  15. Recientemente me empezó a gustar el vino tinto y quiero aprender y que mejor con un vino mexicano.


  16. Soy un gran aficionado a los vinos de Baja California, por lo que me gustaria probar esta propuesta nueva de vino en México.


  17. He tenido la oportunidad de asistir a catas y platicas con Pedro Poncelis Jr. Resperto muchisimo su trabajo y he probado los vinos en los que el ha tenido participación, por lo que estoy segura D´Poncelis09 debe ser un vino muy interesante!


  18. Por lo interesenta de su vinificacion al combinar metodos modernos y tradicionales


  19. Ya que son de los mejores Somelier de México, será muy interesante probar su nueva etapa ahora desde el otro lado de la botella. La forma como aplican sus conocimientos y experiencia para hacer su vino.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top