bannertienda
Estás aquí: Inicio / Historias del Vino / Eventos / Lupe’s Fest: Una tarde de BBQ, Cerveza, Amigos y Familia #GDL
Lupe’s Fest: Una tarde de BBQ, Cerveza, Amigos y Familia #GDL

Lupe’s Fest: Una tarde de BBQ, Cerveza, Amigos y Familia #GDL

Share

Ya una buena parte de los tapatíos somos adictos al Barbecue de Lupe’s, algunos lo conocimos en festivales de vino, otros en alguna de sus sucursales y sin dudarlo quedamos flechados.

Ahora Álvaro Gamboa y Cristobal Mayorga –socios de Lupe’s– junto con un grupo de cinco cervecerías artesanales y algunos invitados se propusieron llevar el ambiente casual que caracteriza a sus restaurantes a un escenario más grande: Lupe’s Fest.

Sin mucho que explicar, Lupe’s Fest es un día para convivir con familia y amigos teniendo como oferta la cocina casual del restaurante, con platillos fuera del menú y muy buena cerveza ofrecida directamente por las cervecerías a precio especial.

Las cervecerías parte del evento son Endémica, Fortuna, Loba, Minerva y Wendlandt, todas con propuestas de gran calidad en un amplio crisol de estilos.

Además habrá una barra de café por Café Correcto, vinos y algunos postres para que toda la familia disfrute del festival.

Los asistentes de Lupe’s Fest podrán ganar cartones de cerveza y comidas para dos personas en Lupe’s BBQ en rifas y algunas dinámicas que habrá el día del evento.

Lupe’s Fest es un evento para toda la familia, con amplios jardines, zona infantil y valet parking para tu mayor comodidad. El cupo es limitado por lo que te recomendamos comprar tus boletos con tiempo usando el formato que viene aquí abajo, en Eventbrite o directamente en las sucursales de Lupe’s BBQ y Tienda Vinísfera.

  • Domingo 1 de Octubre, a partir de las 12:30.
  • En Florida Eventos.
  • $75 en preventa, $100 el día del evento. Niños no pagan. Boleto da acceso a rifa de cartones de cerveza y comidas en Lupe’s.
  • Cupo limitado, compra con tiempo e invita a tus amigos.

Lupes Fest Boletos

Los comentarios están cerrados.

Banner tienda
Scroll To Top