Estás aquí: Inicio / Publicidad

Publicidad

Vinisfera.com es un portal que se sustenta en base a las contribuciones de sus patrocinadores. Con el fin de tener información de calidad,  y mantener nuestro buen nivel de producción en las notas y diferentes contenidos, les presentamos diferentes modalidades en las que pueden apoyar el desarrollo de este gran proyecto.

¿Porqué patrocinar Vinísfera.com?

  • Porque te conviene. Vinísfera es el principal proyecto de comunicación de Vino en México, con un alcance de más de 70,000 usuarios únicos por mes a través de este sitio Web y las diferentes redes sociales. Sumamos más de 40,000 visitantes únicos al sitio que generan más de 120 mil páginas vistas casa mes.
  • Más valor a tu marca. Tu empresa se relacionará directamente con la generación de contenido de valor, campañas sociales, intercambio de espacios en otros medios, y muchos otros esfuerzos que hacemos para darle valor a Vinísfera.com y sus patrocinadores.
  • Por lógica. El costo por impacto en Vinísfera.com y sus redes es el más bajo del mercado. ¿Tienes una marca del segmento Estilo de Vida y te interesa comunicarla a los usuarios de nuevos medios? El lugar es Vinísfera.com

Te presentamos a continuación una pequeña numeralia de nuestro desempeño en meses pasados, para que te animes y nos apoyes patrocinando un espacio publicitario.

Perfil de Usuario

perfilVinísfera.com es plural, sus contenidos son navegados por partes casi iguales de hombres y mujeres, principalmente de 24 a 34 años, que suman el 47% de los usuarios. El segundo grupo de edad en importancia, es el de 35 a 44, que cuenta el 25%, seguido por los usuarios de 18 a 24 años, con un 15% del total. Estas cifras corroboran nuestro objetivo, hacer comunicación del vino principalmente en los jóvenes, quienes están aprendiendo y aún no tienen preferencias ni prejuicios de marcas, regiones, países o tipos de vino.

Cifras rápidas:

  • 6,500+ seguidores en Twitter
  • 6,800+ seguidores en Facebook
  • 120,000 páginas vistas por mes
  • 70,000 usuarios impactados a través de redes sociales por mes

¿Cómo puedo patrocinar?

Banners

Los banners son lo más parecido a un anuncio impreso. Estos se despliegan en espacios fijos dentro de nuestro portal y se pueden contratar ya sea por tiempo fijo, o por cantidad de impresiones. En cada página hay mejores ubicaciones que otras, y por lo tanto también su costo es diferente. Se pueden contratar por Patrocinio exclusivo, costo fijo mensual o Costo Por Millar (CPM) de impresiones.

Si quieres más información (costos, tiempos, etcétera) mándanos un mensaje usando el siguiente formulario:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu mensaje

Ingresa este código: captcha
Aquí:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top