bannertienda
Estás aquí: Inicio / Historias del Vino / Noticias / Un gran programa gastronómico en #FEVINO Guadalajara
Un gran programa gastronómico en #FEVINO Guadalajara

Un gran programa gastronómico en #FEVINO Guadalajara

Share

Varias son las actividades planeadas dentro del marco del festival, y como la comida es parte fundamental del mismo, de la mano del buen Antonio de Livier –Chef Corporativo Grupo Moresca y copropietario en La Panga del Impostor– les preparamos un programa gastronómico de rechupete que se nutre con la presencia de los reconocidos chefs Édgar Núñez (Sud 777) y Arturo Fernández (Raíz).

#FEVINO se escucha ya como un evento que cambiará a la capital de Jalisco. Guadalajara ha tenido eventos aislados que nos demuestran –sin lugar a dudas– que la perla no es la misma de hace cinco o diez años. En la cuestión gastronómica están los ya clásicos como I Latina y Anita Li que a fuerza de un servicio impecable, creatividad en la cocina y ejecución sin falla en cada ocasión siguen siendo favoritos de locales y foráneos. Pero la escena se ha nutrido en los últimos años con lugares que pasan rápidamente de promesas a espacios consolidados de buena cocina.

Así, es la intención del festival que durante la semana que dura, se lleven a cabo actividades que logren vincular aún más al vino mexicano como parte integral de la gastronomía de la ciudad, llevándolo a sus principales embajadas.

La Barra Gastronómica #FEVINO

Si lo tuyo es la buena comida y quieres aprender de vino mexicano, o viceversa, #FEVINO tiene algo para tí.

slidecoctelCoctel Inaugural #FEVINO en Anita Li.
Te invitamos a darle la bienvenida a productores, chefs y demás participantes en #FEVINO. El evento consiste en un coctel-degustación donde varios chefs de la ciudad se unen para cocinar alrededor del vino mexicano. Evento abierto al público.
Miércoles 5 de junio, 9PM, en Anita Li. RSVP. Más información.

 

 

joseyedgarcontono#FEVINO Presenta: Édgar y JOse con Toño en La Moresca.
Tres grandes: uno por sus vinos y los otros por su habilidad en la cocina, juntos para tu verdadero disfrute. Édgar Núñez (Sud 777), el JOse Durand (Enólogo Sinergi) y el Toño de Livier (Grupo La Moresca y La Panga del Impostor) son tres perfeccionistas empedernidos que se han consolidado en lo más alto de su ramo y te presentan dentro del marco de #FEVINO una cena maridaje difícilmente replicable.
Jueves 6 de junio, 9PM, La Moresca López Cotilla. RSVP y más información.

 

vtuenolio#FEVINO Presenta: VTU y Arturo Fernández en Olio Bistro.
Varios son los que culpan a este grupo de revolucionarios vinícolas el que hoy tengamos tal variedad y calidad en los vinos provenientes de Baja California. Y es que en Viticultura Unida (VTU) suenan nombres como D’Acosta, Pijoan, Ptacnik, Bravo, Badán, Prieto, Jiménez y Álvarez entre otros. Ellos, junto con otro revolucionario en la cocina: Arturo Fernández, se dan cita en casa del chef tapatío Álvaro Gamboa para darnos una verdadera muestra de vino y cocina mexicana.
Jueves 6 de junio, 9PM, Olio Bistro (Punto Sao Paulo). RSVP y más información.

 

Las Bodegas invaden Guadalajara.

A propósito de #FEVINO y dentro del marco del festival, son varias las bodegas y restaurantes que se ponen de acuerdo para mostrar su oferta a los afortunados tapatíos. Programa actualizado en www.fevino.mx.

Martes 4 de junio:

  • Vinícola Torres Alegre en Casa Tomás.
  • Fratelli Pasini en La Grelha.

Miércoles 5 de junio:

  • Vinisterra en Boathouse.
  • Fratelli Pasini en Contenedor.
  • Moebius y Viñas de Garza en Olio Bistro.

Jueves 6 de junio:

  • LomitaLi: Hacienda la Lomita en Anita Li.
  • Monte Xanic en Paralelo 28.
  • Vinícola Torres Alegre en Lula Bistró.

Viernes 7 de junio:

  • Adobe Guadalupe en Alcalde.

Sábado 8 de junio:

  • Fraternidad y Jaír Téllez en Alcalde. VENDIDO.

*Programa sujeto a cambios sin previo aviso, para ver programa oficial actualizado favor de visitar www.fevino.mx.

Presentes en la muestra #FEVINO

El 7 y 8 de junio se lleva a cabo la muestra #FEVINO donde se dan cita las más de 50 bodegas participantes. En este evento el asistente podrá degustar, asistir a catas guiadas y por su puesto comer muy bien gracias a los restaurantes participantes.

fevinoesgastro

Deja un comentario

Banner tienda
Scroll To Top