No quiero dejar pasar la semana de su apertura para recomendar el nuevo proyecto del ya consagrado –pero siempre chambeador– Antonio De Livier y el ahora restaurantero Javier ‘El Impostor’ Rodríguez –socio además en Moch Inn.
Por Carlos Valenzuela
Fotos del Instagram de Toño.
La panga Carola –por eso de que no tiene pena– se transformó en la barra y elemento principal del restaurante. El fondo de la barra es un Graffiti de VRS (para algunos el mejor grafitero de la ciudad) que ilustra a Chanok en una lucha en el fondo del mar. El lugar es colorido y bastante confortable para solo, en pareja, con amigos o en familia.
En ‘La Panga’ el Toño y Javis (el impostor) ofrecen esas combinaciones a las que ya nos tiene malacostumbrado el chef cachanilla: pulpo con machaca, callo con piña, atún con habanero negro, atún chino y los ‘normales’ de pescado, camarón o pulpo, en tostada o en orden; entre otros platillos y algunos especiales que van cambiando. No sobra decir que la mezcla de sabores, texturas y ejecución definitivamente supera la expectativa de esta dupla de buenos amigos que seguramente vendrán a sacudir la escena de las cebicherías en Guadalajara.
¡Enhorabuena Javis y Toño!
Visita La Panga del Impostor
- En Facebook.
- Twitter: @AntonioDeLivier y @javroa
- Instagram: @delivier y @javroa
- Foursquare.
- La Panga se ubica en Av. La Paz entre Progreso y Chapultepec, cuenta con estacionamiento.
—
Comentarios
1 respuesta a «La Panga del Impostor – muy cebichic.»
PRONTO ESTARE CON UDS. DEGUSTANDO UN ATUN CON HABANERO NEGRO.
FELICIDADES