Por qué [no] ir a #Poniente

Ya te hemos contado mucho las bondades del festival: los mejores restaurantes, excelente cerveza artesanal, mucho buen vino, mezcales de jalisco, siete grupos en vivo, etc… Pero esto parece no ser suficiente para algunas personas, a las que al parecer los 250 pesos del boleto les parecen mucho para lo que ofrece el festival; así que ahora te hablaré de por qué no debes ir a Poniente.

Si te gustan los eventos gratuitos, no debes ir a Poniente. En un evento o servicio gratuito la mayoría de las veces lo que se vende no es el servicio, es al usuario. Nosotros valoramos tanto a nuestro evento, como a nuestro usuario, por eso le cobramos lo justo para poder producir un evento con muy buena calidad.

Si te gustan los eventos masivos, no debes ir a Poniente. Si bien no es un festival del todo pequeño, aquí la idea no es que estés apretado, haciendo larguísimas colas para ver si alcanzas algo de comer. Si son menos asistentes, hay más para todos, pero también el costo de producción se divide entre menos personas resultando en un costo más elevado.

Si te gusta comer ‘equis’, no debes ir a Poniente. La selección de lugares lograda para el festival no es resultado de una convocatoria abierta. Muchos de los restaurantes participantes le entran porque confían el trabajo que hemos realizado juntos por varios años, así logramos conseguir a los mejores, para la gente que valora la calidad de estos lugares.

Si prefieres tomar una cerveza de producción masiva, no debes ir a Poniente. Invitamos al festival a los que nosotros consideramos como los mejores productores de cerveza artesanal, desde Minerva, hasta proyectos pequeños pero de gran calidad como Cuatro Plumas, además de grandes referencias nacionales e internacionales. La curaduría de la cerveza no tiene desperdicio.

Si no te late apoyar y escuchar a grandes talentos musicales locales, no debes ir a Poniente. El programa musical del festival es resultado de una gran búsqueda de talento, son solistas y grupos de diferentes calados que todos merecen un espacio, producción y audiencia de gran calidad.

En resumen, hacemos #Poniente para aquellos que valoran el trabajo de los talentosísimos cocineros, restauranteros, cerveceros, músicos, distribuidores de vino y mezcaleros. Poniente es para aquellos que saben el valor intrínseco de tener en un lugar a 25 de las mejores propuestas gastronómicas, con 14 cervecerías artesanales, cinco tiendas de vino, una de mezcales tradicionales y siete bandas en vivo.

Si tú eres de esos que le saben dar valor a esta experiencia, entonces #Poniente es para ti. Bienvenido al #Poniente.

  • Sábado 9 de abril, desde la 1pm, hasta la 1 am.
  • Admisión: $250.
  • Boletos en Tienda Vinísfera, Ticketmaster o en Taquilla el día del evento.
  • Checa acá toda la info: http://poniente.mx

todas

¿Cuántas veces has tenido la oportunidad de ir a un evento de comida (la mejor comida), buenísima cerveza

 

«Está carísimo», «es un robo», «ah qué listos eh». Son algunos de los comentarios que se han recibido en redes sobre el festival


Publicado

en

, , ,

por

Comentarios

1 respuesta a «Por qué [no] ir a #Poniente»

  1. MeGustaLoEquis

    Arriba lo equis, Fevino estuvo 2-2
    Creo que este evento va a tronar.