Nunca se enoja. No importa cuánto le cuentes, nunca dirá nada. Siempre buscará tu felicidad. Si te buscas otra(o) no te dirá nada y hasta es la compañía ideal para intentar un ‘trío’. Y por si fuera poco, tiene gran cuerpo, buenas piernas y te dejará tomarla(o) donde quieras. ¿Quién es? ¡Una botella de vino mexicano!
¡Este San Valentín podrás ganarte a la mejor pareja del mundo!
Sólo sigue los siguientes pasos:
1. Síguenos en Twitter: @Vinisfera y/o danos like en facebook.
2. Manda un mini cuento, poesía, carta de amor o escrito libre corto (un párrafo) usando la sección de comentarios (abajo).
3. Invita a tus amigos vía Twitter o facebook a darle ‘like’ a tu comentario en esta nota.
4. El comentario que más ‘likes’ tenga, se lleva una botella de vino mexicano. (Puedes escoger en nuestra tienda online).
(El conteo de ‘likes’ se hará el 14 de febrero a las 10 A.M.).
¿Qué esperas? ¡Pon tu comentario y comparte esta promo para que tus amigos(as) te hagan rico! Bueno, para que te ganes una botella de vino mexicano con Vinísfera.com.
Importante: Tope de precio de botella $500 pesos mexicanos. Sólo pueden participar residentes en la República Mexicana, mayores de edad con identificación oficial vigente (requerida al momento de la entrega de la botella).
—
Comentarios
10 respuestas a «Promo: La pareja perfecta. #SanValentín»
La pareja perfecta, me parece una muy buena publicidad, con mucho ingenio, yo aumentaría "tienes la mejor lagrima de de alegría o tristeza".
Vino ayer, y ayer se fué. hoy no vino pero con buen vino, aunque no vino, me alegré. Vino al tiempo y vino bien, y cuando al fin no vino, con un buen vino, me quedé.
Enamorarse es como saltar al vacío: Tu mente dice que es una locura pero tu corazón insiste en que puedes volar
Hoy es un buen pretexto para abrir una de esas botellas de Valle de Guadalupe, lo mejor de la visita a Valle fue la gran compañia de mi esposa, quien me ha apoyado en cada paso que he dado desde que estamos juntos. Es quien me alienta a seguir adelante, a no darme por vencido y a ser mejor cada día.
Felicidades Adalberto, eres el ganador!
Estando en tus labios el mundo deja de parecerme terrible.
No se necesita mucho en la vida: libros, cigarros, poemas, tequila y unos brazos donde reposar los sueños.
Hace casi dos años que te perdí, hace mas de veinte que ya no hay tren en mi estado, mi ilusión era buscarte usando el tren como transporte, pero sin tí y sin tren la vida es tan difícil. Pensaba llevarte un buen vino y compartirlo teniendo como marco la mirada pasiva y eterna del Pico de Orizaba; hoy solo queda tu recuerdo y el vino en mi regazo se añeja como mi corazón.
La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.
¡Se valen Piropos!